Detalle de oferta | Visa


Puma Energy

Puma Energy

Solo con Visa por pagos de combustible en Puma Energy en Guatemala participa por increíbles premios. 

Ver detalles de la oferta abajo para más información

Por cada Q125 en compras de combustible en puntos de venta de Puma Energy en Guatemala, recibe un cupón para participar en 7 sorteos quincenales que incluyen los siguientes premios 6 vehículos, 3 televisores, 7 vales de combustible y 3 cajas de lubricantes.

Adicionalmente, los tarjetahabientes Visa participarán en 7 sorteos quincenales que incluyen los siguientes premios: 3 vales de combustible por valor de USD$300 (trecientos dólares de los Estados Unidos cada uno), 7 televisores LED de 50 pulgadas y 7 cajas de lubricante de 5 Litros cada caja. En uno (1) de los 7 sorteos quincenales también estarán participando en el sorteo de un vehículo útlimo modelo marca Mazda. El sorteo del vehiculo será el 13 de Septiembre de 2017.

Oferta válida desde Jul 17, 2017 - Oct 20, 2017

Términos y Condiciones

BASES

Elegibilidad: Esta promoción se ofrece a residentes legales de Guatemala, que tienen la mayoría de edad y licencia en el momento de la participación. 

Período de la Promoción: vigente en la estaciones de servicio marca Puma participantes que se detallan en un listado adjunto, para clientes que cumplan con los requisitos de elegibilidad y que consuman  del 17 de julio de 2017 hasta el 20 de octubre de 2017.

Mecánica de la Promoción

MECÁNICA 1:

Por el consumo de cada Q125, al consumidor se le hará entrega de un cupón para que lo llene con sus datos y lo deposite en los buzones identificados de la promoción dentro de las estaciones de servicio Puma participantes.  Con ello el consumidor estará participando en los 7 sorteos que se estarán llevando en las fechas que se establecen en estas bases y que incluye los siguientes premios:

  • 6 vehículos último modelo, marca Mazda
  • 3 televisores LED de 50 pulgadas
  • 7 vales de combustible
  • 3 cajas de lubricantes con 5 litros cada caja

MECÁNICA 2:

Por el consumo de Q125 y pago con cualquier tarjeta Visa en las estaciones de servicio Puma participantes, el consumidor estará participando en los 7 sorteos, usando la base de datos virtual de transacciones de Visa. Los sorteos se estarán llevando en las fechas que se establecen en estas bases y que incluye los siguientes premios:

  • 1 vehículo último modelo, marca Mazda
  • 7 televisores LED de 50 pulgadas
  • 3 vales de combustible
  • 7 cajas de lubricantes con 5 litros cada caja

Fechas de sorteo:

  • Primer sorteo: 16 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Segundo sorteo: 30 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Tercer sorteo: 13 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Cuarto sorteo: 27 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Quinto sorteo: 11 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Sexto sorteo: 25 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Séptimo sorteo: 8 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m.


Lugar de sorteo:

Estación de servicio Puma ubicada en Calzada Aguilar Batres 30-93 zona 12 colonia el carmen
 

Otras condiciones:

  • Promoción aplica en la compra de cualquier tipo de combustible, una vez sea el consumo mínimo de Q125
  • Promoción aplica en Servicio Completo o Autoservicio
  • El premio es individual y no transferible
  • El premio no puede ser cambiado por efectivo ni producto.
  • Para que el ganador pueda reclamar su premio es indispensable que cumpla con las siguientes condiciones:
  • Haber realizado su consumo única y exclusivamente en las estaciones participantes e identificadas con la imagen de la promoción, durante la vigencia de la misma.
  • Haber llenado todos los campos solicitados en el cupón: Nombre completo, No. De DPI, No. De celular, correo electrónico, No. De factura y la estación donde cargó combustible.
  • Presentar el codo que coincide con los datos del cupón ganador y fue impreso con la tinta especial en el reverso del cupón.
  • El premio se estará entregando únicamente al ganador que aparece en los datos del cupón.
  • Para el reclamo del premio de vehículo, adicional debe presentar la siguiente papelería:

1. Copia Legible DPI
2. Copia de RTU
3. Boleto de Ornato Original
4. Recibo de Agua, Luz o Teléfono
5. Formulario IVE y Anexo IVE
6. Autorización para facturación firmada
7. DPI original para ingreso de Lector
 

Selección de ganadores:

Mecánica 1: a través de los sorteos de cupones físicos, se elegirán los ganadores al azar.  Los participantes asociados a esos cupones serán contactados por teléfono el día del sorteo. El Patrocinador no es responsable de cualquier cambio en los números de teléfono o correos electrónicos de los Participantes. En el caso de que sea imposible contactar al ganador, el premio será entregado al participante que haya quedado en segundo lugar.

Mecánica 2: a través de los sorteos de la base de datos virtual de transacciones de la página de Visa, se elegirán los ganadores al azar.  Los participantes asociados a esos números de transacción serán contactados por teléfono y/o correo electrónico dos días después del sorteo. El Patrocinador no es responsable de cualquier cambio en los números de teléfono o correos electrónicos de los Participantes. En el caso de que sea imposible contactar al ganador, el premio será entregado al participante que haya quedado en segundo lugar.

Notificación Ganador / Verificación Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. Si el Patrocinador así lo requiere, el participante puede ser obligado a someterse, y al participar en la Promoción se compromete a cooperar plenamente en una verificación confidencial de antecedentes para confirmar su elegibilidad y ayudar a garantizar que el uso de dicha persona en la publicidad o propaganda de la misma promoción, no traerá al Patrocinador un descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo, o influiría negativamente en la Promoción o según lo determine el Patrocinador a su sola discreción. Si el ganador del premio hace cualquier declaración falsa en cualquier documento relacionado con la Promoción, el ganador será descalificado y será obligado a devolver con prontitud al Patrocinador a la demanda el premio(s) o, a discreción del Patrocinador, el equivalente en efectivo del premio (s) en función al valor aproximado del premio.

Premios:

La entrega de color de los automóviles queda a completa discreción de Puma y disponibilidad en la agencia de automóviles.  Los carros son último modelo que podrían tener hasta 1,000 km recorridos.

La totalidad de los premios que estarán siendo sorteados son los siguientes:

Detalles de premio:

  • 7 vehículos modelo 2017, marca Mazda, entregados a través de la agencia DIDEA:
  • 4 carros modelo Mazda 2 de transmisión mecánica, con equipamiento básico (2 color rojo, uno color blanco y uno color gris obscuro)
  • 1 carro modelo Mazda 3 de transmisión mecánica, con equipamiento básico (color gris obscuro)
  • 2 carros modelo CX3 de transmisión automática, con equipamiento básico (1 color blanco y 1 color rojo)
  • 3 televisores LED de 50 pulgadas, entregado a través de vales canjeables en MAX
  • 7 vales de combustible:
    a) 5 vales de combustible, canjeable en cualquier estación de servicio Puma, equivalente a Q2,000 cada uno
    b) 2 vales de combustible, canjeable en cualquier estación de servicio Puma, equivalente a Q11,000 cada uno
  • 3 cajas de lubricantes con 5 litros cada caja, de producto 20W50

CONDICIONES GENERALES DEL PREMIO: Todos los detalles y otras restricciones del premio no establecidos en estas Bases serán determinados por el Patrocinador a su entera discreción. Todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte de premio, son responsabilidad del ganador. El premio no se puede transferir, canjear por dinero en efectivo o sustituirlo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor, a su entera discreción. Límite de un (1) premio por persona.

Si un ganador potencial no puede aceptar un premio, el premio se perderá en su totalidad y el Patrocinador podrá, a su sola discreción, otorgar el premio a un ganador alternativo. Los premios se conceden TAL CUAL Y SIN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR).

Condiciones generales: Como condición para participar, los participantes están de acuerdo que las agencias de publicidad del Patrocinador, y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, concesionarios, proveedores de premios, publicidad y promoción, y todos los de su respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, no tendrá ningún tipo de responsabilidad, y se eximen por los participantes de cualquier responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo a persona(s), incluyendo la muerte, o propiedad como resultado total o parcialmente, directo o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de un premio.

Salvo en los casos legalmente prohibidos, los ganadores otorgan el permiso al Patrocinador, y a quienes actúen bajo su autoridad, el derecho al uso de su nombre, fotografía, retrato, voz, información biográfica y declaraciones, en cualquier momento o momentos, para la publicidad, el comercio y propósitos promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos actualmente o descubiertos en el futuro, en todo el mundo y en Internet y la World Wide web, sin previo aviso, revisión o aprobación.

Limitaciones de responsabilidad: El Organizador, no es responsable por cualquier información incorrecta o inexacta, o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en la presente Promoción, y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o el retraso en la operación o transmisión, falla de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado, la alteración o la piratería de los cupones e información alojada en el sitio virtual de Visa.

Descalificación: Es responsabilidad exclusiva del Participante asegurarse de que él o ella ha cumplido plenamente con todas las condiciones y los requisitos establecidos en estas Bases. Si un ganador potencial se encuentra para ser elegible, o si él o ella no han cumplido con estas Bases o bien renuncia a un premio por cualquier motivo antes de la adjudicación, dicho ganador potencial será descalificado y perderá el premio. Los comentarios realizados por cualquier individuo o cualquier entidad que no sea el Participante y/u originarios de cualquier otro mecanismo, incluyendo, pero no limitado a la promoción notificación de suscripción comercial y/o entrar en servicio, serán declaradas nulas e inhabilitado para esta promoción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo que trate de alterar el proceso de inscripción o el funcionamiento de la Promoción o que esté actuando de manera perjudicial, o con la intención de amenazar, abusar o acosar a cualquier otra persona o interrumpir o socavar la legitimidad de la Promoción.

El Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley.

Invalidez: En el caso de que exista una discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material de promoción y los términos y condiciones de estas Bases, estas Bases prevalecerán, regirán como control.

Privacidad: La información recopilada en conexión con esta Promoción puede ser compartida con socios promocionales del Patrocinador en la medida necesaria para cumplir con los premios.

Legislación aplicable: Al participar, el Participante acepta que todos los asuntos y cuestiones relacionados con la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, los derechos y obligaciones del Participante, o los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con la Promoción, se regirán por e interpretados de acuerdo con, las leyes de la República de Guatemala.

Publicación del Ganador: Para obtener los nombres de los ganadores, favor ingresar a nuestra fan page de Facebook

Entrega de premios: Vales de televisores, vales de combustible y cajas de lubricantes.  Los premios serán entregados en oficinas centrales de Puma Energy Guatemala, S.A., hasta una semana después de realizado el sorteo y haber confirmado su elegibilidad.  La entrega será en la siguiente dirección: 18 calle 24-69, zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Torre IV, nivel 15.

La entrega de vehículos se realizará en las oficinas centrales de Didea ubicadas en: 1ª calle 7-69, zona 9.  La misma se realizará hasta una semana después de que el ganador presente toda su papelería y se haya confirmado su elegibilidad. 

  • Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Oro
Visa Clásica
Visa Signature
Visa Infinite
Visa Empresarial
Visa Platinum

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme